lunes, 28 de abril de 2008

¿¡¡Yo, un niño chico!!?

¿Por que llamar a este blog crónicas de una baritónica?, muy sencillo, la razón es que vivo atrapada en mi propia baritónia, aunque tengo 29 años siempre me confunden por teléfono con un niño de 8 años, no les basta con creer que tengo 8 años sino que me cambian el sexo, si me confunden que sea por lo menos con una niña, no un niño.

Yo siempre creí que al cumplir mis 29 años me iba a madurar la voz, pero que va, sigo metiendome en lios, la gente se cree que estoy de cachonde por teléfono y no me toman en serio, o piensan que soy un niño guazón o piensan que me estoy riendo de ellos.

El pobre de mi novio, lo tengo frito, lo uso de telefonista, hago que concerte una cita de trabajo con las empresas y despues aparezco yo, pero yo tengo un plan malefico, jajjaja hacerme famosa para que nadie mas me cuelgue el teléfono pensado que estoy de coña.

Mi profesora de doblaje piensa que yo podria ser una buena cantante de ópera, pero creo que mas de un cristal saltaria por los aires, puesto que un dia tube que ir a un concurso de antena 3 tv para recaudar dinero y asi pagarle a mi madre el ajuar y la vitro que rompí de un chillio.

No hay comentarios: